Datos personales

Mi foto
C/Pedro Arnal Cavero s/n Tel. 976 39 91 38 Zaragoza 50014

viernes, 16 de marzo de 2012

JUEGOS "HILARION LONDON 2012"

Durante los días 30 de febrero, 1 y 2 de marzo se desarrollaron en nuestro colegio las Jornadas Culturales del curso 2011-12. Este año, con motivo de "Londres 2012", el tema elegido fue "Los Juegos Olímpicos". Entre las actividades programadas se celebraron los Juegos Olímpicos "Hilarion London 2012". Aquí tenéis una selección de imágenes:

3 comentarios:

  1. Enhorabuena por el montaje tan chulo, por las fotos. Cuando preparas algo y te das la gran currada, pero el resultado es tan bueno, compensa. Hay que ver lo bien que se lo han pasado l@s chavales-as, lo deportivamente que han competido, el interés que ha despertado en muchos el tema de la olimpiadas.
    Gracias a tod@s l@s implicados en este caso especialmente a los profes de E.Física y al equipo directivo. No me quiero olvidar de l@s profes de infantil con sus miniolimpiadas.
    A lo chavales-as también les doy la enhorabuena, lo poco que ví me pareció muy deportivo, divertido y entre ell@s se chocaban la mano cuando el compañero ganaba, daba gusto verl@s.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el montaje,sensacional.Parecen tan lejanas ya estas Olimpiadas, pero en la retina y memoria de los alumnos perdurará toda su vida y será uno de los mejoes recuerdos de su cole.
    Gracias a todos.

    ResponderEliminar
  3. ESTA GENIAL MONTADO EL MONTAJE !! ME LO PASE GENIAL!!

    ResponderEliminar