Datos personales

Mi foto
C/Pedro Arnal Cavero s/n Tel. 976 39 91 38 Zaragoza 50014

lunes, 22 de septiembre de 2014

Escuela de Rugby, de Atletismo y «Proyecto TODOS»

El Grupo Ciempiés nos presenta una oferta de actividades físicas muy interesantes, sobre todo por su filosofía. El objetivo de las escuelas es iniciar a los pequeños, mediante el juego, en el conocimiento o perfeccionamiento de estos apasionantes deportes. El Proyecto TODOS va dirigido a niños con alteraciones físicas o neurobiológicas o con problemas económicos para pagar la inscripción en actividades deportivas o de ocio en tiempo libre.
Escuela de Rugby
Dirigida a niños y niñas de 8 a 12 años comenzará su andadura en octubre. El objetivo es iniciar a los pequeños, mediante el juego, en el conocimiento de este apasionante deporte. Los entrenamientos se realizan en el CDM La Granja los martes y jueves de 18.00 a 19.00 h.

Escuela de Atletismo
Jardín del atletismo: Martes a las 6h. Por confirmar jueves a las 6h.
Escuelas de iniciación: Lunes y miércoles a las 5.30h. Martes,jueves y viernes a las 5h y a las 6h.
Escuela perfeccionamiento: Lunes y miércoles a las 6.30. Martes,jueves y viernes a las 6h.

Proyecto TODOS
El Proyecto “ TODOS” nació hace diez años con el objetivo de integrar socialmente a los niños con minusvalías físicas o psíquicas mediante su acceso al deporte. La filosofía era combatir las desigualdades por cuestión de discapacidad al entender que todos, sin importar sus condiciones, pueden compartir actividades sin que el hecho de ser diferente les aboque a la práctica en grupos específicos ajenos a la diversidad social. Si ser altos o bajos, tímidos o extrovertidos, gordos o flacos, listos o menos listos no son motivos para separación, ser ciegos, cojos o con síndrome de Down tampoco debería serlo.


Los organizadores de estas actividades, Grupo Ciempiés, nos dejan esta advertencia:
"Si piensas que ganar es más importante que hacer deporte este no es tu grupo. Que no te roben el juego como actividad deportiva y de aprendizaje".

No hay comentarios:

Publicar un comentario