Datos personales

Mi foto
C/Pedro Arnal Cavero s/n Tel. 976 39 91 38 Zaragoza 50014

jueves, 5 de diciembre de 2019

8ª CARRERA SAN SILVESTRE INFANTIL


Hasta mil niños, entre 1 y 12 años, podrán correr la mañana del 31 de diciembre en Zaragoza la única San Silvestre Infantil exclusiva de España.
La San Silvestre Infantil Martín Martín de 100 Pies Eventos se realizará en el interior de las pistas de Atletismo del C.D.M. La Granja (Barrio de San José).
Todos los niños por participar recibirán una bolsa de regalo con obsequios y sorpresas de Martín Martín y de los distintos patrocinadores y colaboradores, así como un regalo para los primeros y mejores disfraces por parte de Clínicas Dentales AG.
Como todos los años contaremos con los muñecos animados de la tele, que darán colorido a los niños y presentes.
Los padres tendrán su carrera de 1 km al acabar las carreras de niños. Los padres tendrán como premio un jamón donado por clínicas Dentales A.G, un trofeo y una cesta de frutas Olmos, además de su bolsa del corredor con productos Martín Martín, Coca-Cola, agua de Lunares, frutas Olmos.. como las que habrán recibido los pequeños.
Las carreras empezaran a las 11 horas con los niños de 11 y 12 años en la distancia de 1 km, y finalizará con la carrera de padres sobre las 13 horas.
Se puede hacer la inscripción a través de la web y de forma presencial en las tiendas Martín Martín de Zaragoza. (limite 1000 participantes).

¡No te pierdas las carreras de niños más divertidas del año!

No hay comentarios:

Publicar un comentario