Datos personales

Mi foto
C/Pedro Arnal Cavero s/n Tel. 976 39 91 38 Zaragoza 50014

lunes, 8 de noviembre de 2021

KIDS IN ACTION

Desde este blog queremos anunciar que nuestro centro va a participar en "Kids in Action".
"Kids in Action" (KIA) es un proyecto europeo entre Portugal, España y Turquía que tiene como objetivo concienciar a niños y familias de la importancia de la actividad física.
Además, también intenta promover un estilo de vida más saludable; los socios del proyecto pretenden concienciar a la población de la relación entre la cantidad de ejercicio que practican los niños y sus familias y la influencia real que esto puede tener en la salud física, pero también en la calidad de vida, la salud mental y la autoestima.

El objetivo es promover el acceso igualitario y gratuito al deporte como uno de los objetivos centrales del proyecto. Creemos sinceramente que el Deporte es un excelente instrumento de integración, por eso trabajaremos en la inclusión social a través de la promoción da tolerancia y el respeto.
Cada mes se celebrará un evento deportivo (de diferentes disciplinas) en Zaragoza dirigido a niñ@s. Éste será difundido a las familias a través de nuestros canales de comunicación (correo electrónico, profesor@s de Educación Física, tablón de anuncios, blog...).

¡¡¡ANÍMATE Y PARTICIPA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario