Datos personales

Mi foto
C/Pedro Arnal Cavero s/n Tel. 976 39 91 38 Zaragoza 50014

miércoles, 22 de febrero de 2023

CAMPEONATO DE TENIS EN 6ºC

Escrito por MAYA SOMADA y ELISA IZQUIERDO

En las últimas semanas se ha jugado un campeonato de tenis en 6ºC.


Primero se jugó el partido Berta-Quique, quien ganara tenía pase directo para la segunda ronda; ganó Berta los dos sets. El segundo partido fue Julia-Abel; el primer set fue de tenis y lo ganó Julia, el siguiente fue de bádminton y lo volvió a ganar Julia. El siguiente fue Ainhoa-Samuel, un partido difícil pero acabó ganando Samuel pasando a la siguiente ronda contra Julia. Nora-Alejandro fue un partido reñido también pero acabó ganando Alejandro. Maya-Juan B. fue el siguiente; ganó Juan. Al mismo tiempo estaba el partido de Álvaro-Nerea en el cual ganó Álvaro. En el partido Noelia-Darek ganó Darek y pasó a la siguiente ronda. En el Alberto-Elisa ganó Alberto teniendo el mismo resultado en los dos sets. Alex-Olivia fue un partido interesante en el cual acabó ganando Alex pasando contra Manel que anteriormente había ganado a Lucía. Juan G. pasó directamente ya que Vera estaba lesionada. En los partidos Elsa-Marcos y Gabriel-Blas acabaron ganando Marcos y Gabriel. Y con esto se puede decir que acabó la PRIMERA RONDA del campeonato.

SEGUNDA RONDA. Julia-Samuel ganó Julia pasando a jugar contra Berta que no tuvo que jugar anteriormente. Juan B.-Álvaro ganó Álvaro pasando contra Juan G. que había ganado en el anterior partido. Gabriel-Alberto que ganó Gabriel y pasó a la siguiente ronda contra Alex que había ganado contra Manel. Tras varios partidos Julia pasó a la semifinal contra Alexandro. que había ganado contra Marcos. Alex A.-Gabriel iban 2-0 en el primer partido cuando Gabriel se rindió por dolor en el codo y Alex A. pasó a la semifinal contra Álvaro que había ganado a Juan G.

Las SEMIFINALES fueron Julia- Alexandro y Álvaro-Alex A.. El partido de Álvaro contra Alex A. estuvo muy reñido, tardaron casi dos sesiones enteras; pero ganó Álvaro pasando a la final. Julia- Alexandro también fue difícil, pero acabó ganando Alexandro por 16-14.

La FINAL también estuvo reñida, jugaron Alexandro-Álvaro ganando Álvaro quedando campeón de tenis de 6ºC.


No hay comentarios:

Publicar un comentario