Datos personales

Mi foto
C/Pedro Arnal Cavero s/n Tel. 976 39 91 38 Zaragoza 50014

viernes, 27 de marzo de 2020

CAMPEONATO DE DATCHBALL - 4º

La semana del 9 al 13 de marzo y dentro de la Unidad Didáctica de “Datchball” en las tres clases de 4º de Primaria del CP. Hilarión Gimeno se disputaron sendos campeonatos de este deporte. En cada clase se disputó una liga en las que se enfrentaban entre sí cuatro equipos; por lo tanto cada equipo jugó tres partidos. Los enfrentamientos consistieron en un partido de dos sets y en caso de empate se disputaba un tercero. Después de finalizados, estos fueron los resultados: 
En 4ºA el campeón fue el equipo de “Los Invencibles”. Jugaron un gran torneo ya que, haciendo honor a su nombre, ganaron sus tres partidos. En todo el campeonato sólo perdieron dos sets. En segundo lugar quedó el equipo de “Los Salvajes” con dos partidos ganados y uno perdido. 
En 4ºB hubo un claro campeón que fue el equipo de “Los Sevillanos” con tres partidos ganados. Fue tal su superioridad que no perdieron ni un solo set en todo el torneo. El segundo clasificado fue el equipo de “Los 6 increíbles” con dos partidos ganados. 
En 4ºC hubo una gran igualdad ya que todos los equipos ganaron alguno de sus partidos. Al final hubo un empate entre dos equipos con dos partidos ganados y por lo tanto para desempatar hubo que recurrir a contabilizar los sets perdidos. De esta forma el campeón fue el equipo “Los Proazos” con dos partidos ganados y tres sets perdidos, mientras que el segundo fue el equipo “Salchipapas” con dos partidos ganados también pero con cuatro sets perdidos. 
Al finalizar los campeonatos la conclusión es que, aparte de los ganadores en cuanto a los resultados, todos los participantes fueron campeones ya que se vieron muy buenos e intensos partidos en los que tuvieron especial protagonismo la deportividad y el compañerismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario