Datos personales

Mi foto
C/Pedro Arnal Cavero s/n Tel. 976 39 91 38 Zaragoza 50014

jueves, 12 de marzo de 2020

VIII CONCURSO DE DIBUJO INFANTIL ZARAGOZISTA

La Federación de Peñas del Real Zaragoza de fútbol convoca la octava edición de una actividad pensada para fomentar el sentimiento blanquillo entre los más pequeños, a la que invitan a participar a todos los colegios de Educación Primaria de Aragón.
El jurado estará compuesto por componentes del Real Zaragoza, de la Fundación Real Zaragoza, de la Agrupación de los Veteranos del Real Zaragoza y de la Federación de Peñas.
Los ganadores de cada categoría conseguirán una Kit Merchandising Oficial del Real Zaragoza 2019/20 y un Kit “Abono Infantil + Abono Adulto Temporada 2020/21" (gentileza del Real Zaragoza SAD) y sus clases recibirán un lote de libros educativos (patrocinados por Edelvives), así como una visita guiada a los Trofeos del Real Zaragoza con asistencia de toda la clase a un partido en La Romareda en la presente temporada 2019/20.
En este enlace se encuentran las bases del Concurso. Los interesados en participar tienen de plazo para presentar sus dibujos hasta el 13 de abril. Para ello se lo pueden entregar a cualquiera de los  maestros/as de  Educación Física o a la monitora de comedor Rosa Lázaro (miembro de la Federación de Peñas del Real Zaragoza).

Más información AQUÍ


No hay comentarios:

Publicar un comentario